viernes, 13 de junio de 2008

EL BARDO GALACTICO 002 EXPEDIENTES, PIQUETES, ABUELAS DESESPERADAS Y DEMAS FAUNA

La nave Mundo sobrevuela la tierra, y una vez mas, me siento afortunado de ser un privilegiado y poder ver mas alla del horizonte. Espero impaciente el dia que el capitan nos de la orden de bajar a tierra y poner orden...pero de momento hemos de contentarnos con observar y (si acaso) divulgar la necedad que nos invade.

Hoy voy a hablar (por concentrarme en algo, por que se, amigos mios, que todos nosotros podriamos extendernos horas y horas sin parar de contar desatinos, a cada cual peor, y todos disitintos)hoy voy a hablar...de diversos seres que pululan por ahi en el zoologico que es España:

- Ignorantes de gran experiencia( en otras palabras, alguna buena gente, que por desconocimiento, y por tener la cabeza poco amueblada, se lanzo a los supermercados como si fueran las rebajas...se han avistado ancianas con una nevera pequeña comprar 4 docenas de huevos, 10 pollos y kilos y kilos de verduras(claro, asi se desavastece hasta el "enterprais") de verguenza...yo aconseje prudencia y hacer acopio(contra los que pasaban de todo) pero de eso a comprar ingentes cantidades de comida que se te va a estropear....y cosas que nunca has comido....en fin.



- Los aprendices de Johny Storm: Estos hombres cuadrados(en todos los sentidos) orondos, maduros en gran parte y con tanta facilidad para lanzar piedras, descalabrar inocentes y hacer la vida imposible a los españolitos obstruyendo carreteras que son los llamados piquetes, se entretienen ademas, (y no se por que no me sorprendo) en quemar camioneros en sus propios camiones...viva el derecho a la huelga!!



- Los Fenicios de siempre: Claro, cuando un colectivo que lo esta pasando legitimamente muy mal(a mi me apena lo que les ha pasado, pero muchos les ha pillado el toro por meterse a invertir en camiones en epoca de bonanza sin pensar en que pasaria ante un bajon del consumo, por que no nos engañemos, muchos estan teniendo perdidas por que tienen mucho menos pedidos que antes, por que con la subida de combustible los que explotan inmigrantes pueden salir adelante, pero los que contratan españolitos con todos sus derechos pierden todo el margen....y vamos con los Fenicios que no los he mentado:



PUES SI! son esos que son mas listos que el hambre, y que aprovechando la coyuntura y arguyendo que la huelga les ha producido perdidas(como fabricas de coches) van a despedir a un monton de gente sin dar explicaciones, jo, les ha venio de puta madre el paro este.




-los Racistas: Empiezan a multiplicarse ciertos tipos que antes eran normales currantes, y ahora como estan perdiendo el trabajo y no pueden a veces competir con el extranjero explotado empieza a sentir cierta comezon interna(y estos se multiplican cada dia) ya veremos como evoluciona todo cuando el paro se dispare y sean los españoles los mas desesperados(pues son los mas endeudados y los menos preparados para "malvivir"



-Los Dunedain: Llamados tambien los reyes de los hombres....nuestros politicos es que ya no se si dan risa, asco o que...El PSOE vate records cada dia en hacer las cosas mal, el PP no existe y ademas se aleja de si mismo, la Crisis se agrava y la RECESION se acerca.....y mientras MR SANDMAN, el dador de sueños, tambien llamado a veces, hipoteca me recuerda cada noche que yo duermo en mi hogar, en mi pisito recien comprado, que es un sueño cumplido y que cual PACTO CON EL DIABLO...
....prepareme yo a vender mi alma como pago(toque de harpa)

No hay comentarios: