martes, 10 de junio de 2008

LA BODEGA DE CARGA 001 "Te lo dije..."

Tras limpiarse un poco la cara de grasa, "el último de abordo" comienza:

"Como todo el mundo ha sabido desde el inicio de los tiempos, para el ser humano, muchísimo más placentero que el mejor de los orgasmos es llevar razón.

Ya puedes acostarte con Bibi Andersen, perder un millón de euros o que te parta un rayo. Porque ni Lucia Lapiedra, ni Celia Blanco, ni esa rubia con ese pedazo de culo de tu trabajo, harán que sientas tanto placer como el que te da terminar una discusión con tu compadre diciendo "Te lo dije, antes era una tío." o "Te lo dije, apuesta al 3 que tiene el millón." o "Te lo dije, no salgas con un casco de metal bajo una tormenta eléctrica."

Y como esos vulgares ejemplos podemos ver la situación de Europa en general y de España en particular.

El sector inmobiliario cae cual boxeador después de recibir un "Oper cut" sobre su pómulo y descubrir que sus cervicales rotan más de lo que él creía.

En el sector económico "La Bolsa" es nuestra mejor baza en el slalom gigante, ninguna esquiadora sabe comerse todos los obstáculos y seguir siendo las más rápida bajando.

Y ahora llega el Sector del transporte, ese sector del que nadie se preocupa, ese deportista de élite de un deporte minoritario, ese gran barredor del "Curling" del cual solo se preocupa los canales especializados. Pero pese a que nadie le ha mirado hasta hoy, no, no es un sector minoritario como los deportistas que hemos mencionado. Si no que es la base del Sector Servicios, sí ese sector que predomina en España, ese carro al que nos hemos apuntado como europeistas que nos hacen creer que somos. Y que desde ayer está en huelga, y no una huelga a traición, puesto que ya se veía venir y que por supuesto avisaron, si no una huelga que a todos nos debería hacer reflexionar.

La gente se preguntará ¿Y el gobierno no puede hacer nada?, bueno si consigue hacer un agujero en el suelo y sacar petróleo pues sería un gran comienzo. No es por falta de intentos, es porque se han concentrado todos en el mismo sitio, que no que en Madrid no hay petróleo, intentadlo en otro lado por favor.

Y claro con una subida de precios en un año de casi el 50% en el combustible, el final era previsible, pero por supuesto nadie quiso verlo porque prefería ver el Gran Hermano, el partido de fútbol o a Anita contratando a un grupo de matones con nombre de ciudad norteamericana.

La cosa es grave, porque NADA se distribuye, ya no solo tenemos estanterías vacías en los supermercados, tampoco hay pescado fresco o la carne aguanta a duras penas. Lo peor es que se nos olvida que los animales de granja no tiene que comer y las verduras no tiene un abono para crecer o para protegerse de las enfermedades.

Yo ya no me hecho las manos a la cabeza porque desde hace 3 años, cuando predije la situación, fui preparando mi bodega. Pero me gustaría poder bajar a la Tierra y a todos los que entonces me llamaron catastrofista poder decirles, al tiempo de tener un gran orgasmo,

TE LO DIJE
"

No hay comentarios: