lunes, 10 de noviembre de 2008

DIARIO DE GUERRA. Entrada 015.

DOS PERLAS DE ESPAÑA. Poligamia, o como ser políticamente incorrecto. Tripulante Lobo solicitando información +++ Abriendo base de datos +++ Acceso confirmado +++ Abriendo…

Observando el devenir de los acontecimientos y desde la perspectiva casi divina y egocéntrica que me da el mirar desde las alturas, uno ya no sabe si reír, llorar o apretar por fin el botón rojo y mandar a toda España al carajo de una vez, porque esto roza ya el colmo de lo absurdo. ¿Sucederán estas cosas en otros países, o solo en la piel de toro? Acabo de recibir un informe que me dice que las viudas de polígamos reciben en España su pensión de viudez. Sé que me dirán: ¿Pero en España la poligamia no es un delito? Pues sí, lo es, pero claro, ya sabemos que este un país de acomplejados, cobardes, corruptos e hipócritas. No solo esta penado por la Ley, sino que además desde nuestro punto de vista moral y ética condenamos la poligamia por ser abusiva, humillante y ultrajante para la mujer, amen de que vulnera todos los Derechos Humanos y Constitucionales. ¿Y quienes son estas viudas de polígamos y de donde vienen estos polígamos? Pues de África, a bordo de cayucos o barcos de la vergüenza, de países de religión islámica o costumbres arcaicas y primitivas que contemplan la poligamia como algo licito y normal. En sus países de origen tienen dos y hasta tres esposas tal y como contempla el Islam, y cuando llegan a España y obtienen los papeles, activan la Ley de Agrupamiento Familiar y se traen a su esposa, y también a sus hermanas, cuñadas o tías, que no son tales, sino las otras esposas. Resulta que en España hay un vacío legal para esta cuestión, porque esta prohibido que un hombre se case (por el método que sea) con más de una mujer, y viceversa, pero no contempla que sucede cuando un polígamo burla el sistema y muere dejando tres tristes viudas. Como este es el país de los tontos, la solución es bien simple: se pagan tres pensiones; demencial. En fin, esto me hace preguntar para que sirve un Ministerio de Igualdad y porque se le paga un sueldo a alguien tan inútil como Bibiana Aído Almagro, que no solo no hace absolutamente nada, sino que encima ha triplicado los gastos en el pasado año de su Ministerio, aunque no se sabe debido a que. ¿Y para esto existe el dicho Ministerio? ¿Por qué todavía esa ministra no ha tomado parte en el problema? Bueno, pues ya saben en que se gastan parte de su dinero de los impuestos: en pagar a viudas de polígamos. En las páginas Web de las mafias que se dedican a captar esclavos para España, junto a lo de que si pones pie en territorio español automáticamente obtienes papeles, piso y trabajo, y si dices que eres homosexual trato especial, se lee aquello de traiga a sus esposas a España, que serán tratadas como reinas y a la muerte de usted agasajadas con una pensión de viudez para el resto de sus vidas. Viva el cachondeo de un sistema obsoleto, mezquino y acomplejado. Vaya, vaya, que políticamente incorrecto, ¿verdad?

Injusticia y homofobía, nuevas perlas. Que la Justicia en España es absurda, partidista, ciega a la realidad y ajena al pueblo es algo bien sabido. Si le añadimos también la falta de recursos y dinero para modernizar la maquinaria de la justicia, de personal y de la ineficacia de nuestro sistema judicial y de los políticos, tenemos entonces que más que justicia, sufrimos pesadilla cada vez que por cualquier motivo tenemos que acudir a la Justicia en busca de eso precisamente. Los jueces en España son dioses intocables, entes que pululan y viven en mansiones de lujo apartados de la sociedad, mediocres y cobardes, incapaces de asumir responsabilidades o de impartir justicia con un mínimo de coherencia o sensatez, más apegados a sus sueldos y privilegios, a sus ideales políticos, que a administrar aquello para que se les pagan. No es excusable que no dispongan de dinero, personal o recursos, pues la gran mayoría de sus fallos (que son muchísimos) no se deben precisamente a eso, sino a su particular visión de cómo se debe aplicar la Justicia y a su capacidad humana de creer que ellos son los únicos que tienen la razón y cuarenta millones de personas están equivocados. Que por un error burocrático te pongan una multa es un fallo, sí, pero no uno que se deba lamentar demasiado, pero cuando se deja libre a un pederasta a pesar de que el informe de la fiscalía aconseje lo contrario, los informes penitenciarios adviertan de que el preso tiene muchas posibilidades de volver a delinquir, de la alarma social que se crea porque el preso no haya cumplido ni una tercera parte de su condena original y que los informes siquiatras digan que el sujeto no esta curado y sigue siendo peligroso y tras salir de la cárcel vuelva a cometer un delito de pederastia o asesinato, eso, señores y señoras, no es un fallo por culpa de falta de medios, es un fallo del juez mucho más grave que el asunto de la multa.

Así podría decir lo del juez Tirado, por cuya culpa la niña Mari Luz esta muerta y como niega su responsabilidad y pasa la culpa a la perfecta cabeza de turco de una anónima secretaria; o lo del juez gallego, que desoyendo todos los informes de peligro alto de riesgo de fuga da un permiso de fin de semana a uno de los más peligrosos narcotraficantes gallegos y este se escapa, pero no contento con eso, a los quince días vuelve a dar otro permiso a otro narcotraficante de la misma banda que también se escapa, y a los quince días siguientes vuelve a dar el mismo permiso a otro narcotraficante que, gran locura, se fuga; lo del juez que dice que cuarenta y siete puñaladas no es ensañamiento; o lo del juez Garzón, empeñado en ser una estrella de cine o presidente de un partido, más preocupado por las luces de las cámaras que por su trabajo, abriendo una diligencia tras otra pero sin terminar ninguna, ocasionando millones y millones de euros de gastos en espectaculares juicios que a nada conducen y que a pocos han sentado en el banquillo de los acusados tras largos juicios que son una gran farsa; o el que dice que amenazar de muerte a una mujer con un cuchillo es una disputa domestica; y así podría poner ejemplos hasta no acabar en quince años, todos verídicos y reales. ¿Pero algún juez ha pagado nunca por tan graves errores y negligencias? ¿Alguno de ellos ha pedido perdón o se ha sentado en el banquillo de los acusados? Para colmo, entre ellos mismos se protegen, y son precisamente los más inútiles, egocéntricos y estúpidos los que ostentan mejores puestos y gozan de mayores privilegios. Al juez Tirado le piden 1.500 euros por su error (ese es el precio de la vida de la niña Mari Luz), pero al juez Ferrín Calamita le piden la inhabilitación por 18 años.

¿Qué ocurre aquí y quien es ese juez y que error tan descomunal ha podido cometer para que se le castigue de tan implacable manera? De todo esto me enteré cuando el ordenador de la Nave Mundo me hizo leer un artículo de la periodista Cristina L. Schlichting sobre este juez, y tras informarme un poco a través de otros canales no poco sorprendido me quedé. El juez Ferrín Calamita esta en el banquillo de acusados por hacer su trabajo ni más ni menos, y el error grave que cometió fue topar con la todopoderosa Iglesia Homosexual, o lo que es lo mismo, el tan conocido lobby homosexual. La cuestión es que España es un país fascista, donde si se dice “sí” no pasa nada, pero ay del infeliz que ose decir “no”. Como todos sabemos, el nazismo impera en el País Vasco, el fascismo en Cataluña y va abriéndose paso en Galicia, y aquellos que más se llenan la boca con palabras como “tolerancia”, “igualdad” o “respeto” son los más fascistas, racistas y homófobos de todos. Todo comenzó cuando al juez Ferrín Calamita le cayó encima el caso de la adopción de una niña por una pareja de lesbianas. No digo que quizás tras la decisión del juez personalmente hubiera un tufillo homófobo, pero hasta el momento nadie lo ha podido probar y lo que esta claro es que el juez se limitó a cumplir con su tarea.

La ley de adopción en España es mala, arcaica, llena de burocracia, tonterías sin cuento y más que buscar hogares para niños huérfanos parece pensado para hacer desistir de sus propósitos a los futuros padres que desean adoptar. Pero para bien o para mal, es la Ley, y la Ley ES IGUAL PARA TODOS INDEPENDIENTEMENTE DEL SEXO, LA RAZA, LA RELIGION Y LA ORIENTACIÓN SEXUAL. Al igual que Cristina L. Schlichting, no me da la gana callarme ante esta tropelía y desde aquí la denuncio, aunque sea “políticamente incorrecto”. El gran pecado del juez Ferrín Calamita fue preguntarse si el hogar de Vanesa H. y Susana M. era el idóneo para la niña. Pidió informes a los servicios psicosociales, situó a la niña bajo la tutela de la Dirección General de Familia y solicitó que los psicólogos respondiesen a la pregunta si la cría precisaba de un padre o no para crecer y si estaría bien con dos “madres”, pues él no se hallaba cualificado para responder tales preguntas. Este tipo de actuaciones son las normales para las parejas que quieren adoptar un niño, ya sean hetero o homosexuales, y todas deben pasar por un largo proceso de determinación de idoneidad antes de poder adoptar un hijo. REPITO: es un proceso que entra dentro de lo normal y de la coherencia hacer ese tipo de actuaciones ante una adopción, y si no hubiera sido pareja de lesbianas y fuera heterosexual, el juez hubiera hecho las mismas preguntas y actuaciones pero en consecuencia.

La cuestión es que estas dos “señoras” se impacientaron, pues ellas son lesbianas y no van a pasar por el aro, faltaría más, y saltándose la Ley, pues de eso se trata, quisieron pasar de los trámites necesarios que conlleva adoptar a un menor, y no se les ocurrió otra cosa que emprender acciones legales contra el juez con la acusación de retraso malicioso y prevaricación. Desde entonces el juez Ferrín Calamita ha sufrido todo tipo de acosos, insultos y hasta amenazas por parte de colectivos gays y lesbianas y por otros “progres” que, pasando de juicio, ya han sentenciado al juez como culpable. Hasta tal punto es el acoso al juez Ferrín Calamita, que ha recibido presiones ministeriales y políticas, amenazas telefónicas y hasta una oferta, por parte de esas “señoras”, de pagarles diez mil euros y macharse de Murcia a cambio de retirar la denuncia.

¿Qué ocurre aquí? ¿Esta es la Ley para todos? Hitler dijo que la raza alemana era superiora porque eran de sangre germana, altos, rubios y ojos claros, un mensaje claramente racista, y cuando un blanco dice que es más inteligente que un negro solo por ser de raza blanca es otro mensaje racista, y cuando un homosexual dice que es más sensible e inteligente que un heterosexual por ser homosexual eso es otro mensaje racista. O todos somos iguales ante la Ley, o es el momento de empezar a considerar que existen personas superiores a otras y que la Ley solo esta disponible para esas personas. No por ser homosexual puede uno hacer lo que le da la gana y si no se le da la razón tachar al contrario de racista u homófobo. Igual que hay personas que aceptan la homosexualidad, hay muchas otras que no, y es su libre opinión que hay que respetar siempre y cuando no pisen los derechos de los demás. El juez Ferrín Calamita corre el peligro de inhabilitación por haber desafiado la corrección política, consistente en dar por buenas las familias con padres de un solo sexo, al margen del interés de los menores y sin comprobación institucional alguna y con un debate moral consistente en acosar, insultar y amenazar a quien lleve la contraria. ¿Por qué los heterosexuales son sometidos a inspección y los homosexuales no? ¿Por qué tienen bula de adopción los homosexuales? Por hacer estas preguntas esta el juez Ferrín Calamita en el banquillo, y por hacerse eco de esta injusticia Cristina L. Schlighting ha sido declarada enemigo público por los colectivos gays y lésbicos.

Pues señores y señoras, a mi tampoco me da la gana callarme, y desde la Nave Mundo denuncio esta actuación fascista por parte de unos colectivos (no todos, por supuesto), de ciertos políticos y del Estado, más preocupado por los derechos de unos poquitos, aún a costa de pisar los derechos elementales de los demás, que por llevar la Justicia a todos por igual. Táchenme de homófobo si les da la gana, no lo soy, sé lo que soy. Y soy la Ira, la Rabia y la Destrucción, y todos rendiréis por vuestras acciones, no por vuestras palabras, que son falsas y farisaicas. No perdonamos, no olvidamos, solo esperamos el momento que inevitablemente ha de venir; y sí, somos políticamente incorrectos… +++Cerrando archivos+++ +++Procesando datos+++… Fin del informe. LOBO.