viernes, 13 de junio de 2008

EL BARDO GALACTICO 002 EXPEDIENTES, PIQUETES, ABUELAS DESESPERADAS Y DEMAS FAUNA

La nave Mundo sobrevuela la tierra, y una vez mas, me siento afortunado de ser un privilegiado y poder ver mas alla del horizonte. Espero impaciente el dia que el capitan nos de la orden de bajar a tierra y poner orden...pero de momento hemos de contentarnos con observar y (si acaso) divulgar la necedad que nos invade.

Hoy voy a hablar (por concentrarme en algo, por que se, amigos mios, que todos nosotros podriamos extendernos horas y horas sin parar de contar desatinos, a cada cual peor, y todos disitintos)hoy voy a hablar...de diversos seres que pululan por ahi en el zoologico que es España:

- Ignorantes de gran experiencia( en otras palabras, alguna buena gente, que por desconocimiento, y por tener la cabeza poco amueblada, se lanzo a los supermercados como si fueran las rebajas...se han avistado ancianas con una nevera pequeña comprar 4 docenas de huevos, 10 pollos y kilos y kilos de verduras(claro, asi se desavastece hasta el "enterprais") de verguenza...yo aconseje prudencia y hacer acopio(contra los que pasaban de todo) pero de eso a comprar ingentes cantidades de comida que se te va a estropear....y cosas que nunca has comido....en fin.



- Los aprendices de Johny Storm: Estos hombres cuadrados(en todos los sentidos) orondos, maduros en gran parte y con tanta facilidad para lanzar piedras, descalabrar inocentes y hacer la vida imposible a los españolitos obstruyendo carreteras que son los llamados piquetes, se entretienen ademas, (y no se por que no me sorprendo) en quemar camioneros en sus propios camiones...viva el derecho a la huelga!!



- Los Fenicios de siempre: Claro, cuando un colectivo que lo esta pasando legitimamente muy mal(a mi me apena lo que les ha pasado, pero muchos les ha pillado el toro por meterse a invertir en camiones en epoca de bonanza sin pensar en que pasaria ante un bajon del consumo, por que no nos engañemos, muchos estan teniendo perdidas por que tienen mucho menos pedidos que antes, por que con la subida de combustible los que explotan inmigrantes pueden salir adelante, pero los que contratan españolitos con todos sus derechos pierden todo el margen....y vamos con los Fenicios que no los he mentado:



PUES SI! son esos que son mas listos que el hambre, y que aprovechando la coyuntura y arguyendo que la huelga les ha producido perdidas(como fabricas de coches) van a despedir a un monton de gente sin dar explicaciones, jo, les ha venio de puta madre el paro este.




-los Racistas: Empiezan a multiplicarse ciertos tipos que antes eran normales currantes, y ahora como estan perdiendo el trabajo y no pueden a veces competir con el extranjero explotado empieza a sentir cierta comezon interna(y estos se multiplican cada dia) ya veremos como evoluciona todo cuando el paro se dispare y sean los españoles los mas desesperados(pues son los mas endeudados y los menos preparados para "malvivir"



-Los Dunedain: Llamados tambien los reyes de los hombres....nuestros politicos es que ya no se si dan risa, asco o que...El PSOE vate records cada dia en hacer las cosas mal, el PP no existe y ademas se aleja de si mismo, la Crisis se agrava y la RECESION se acerca.....y mientras MR SANDMAN, el dador de sueños, tambien llamado a veces, hipoteca me recuerda cada noche que yo duermo en mi hogar, en mi pisito recien comprado, que es un sueño cumplido y que cual PACTO CON EL DIABLO...
....prepareme yo a vender mi alma como pago(toque de harpa)

martes, 10 de junio de 2008

LA BODEGA DE CARGA 001 "Te lo dije..."

Tras limpiarse un poco la cara de grasa, "el último de abordo" comienza:

"Como todo el mundo ha sabido desde el inicio de los tiempos, para el ser humano, muchísimo más placentero que el mejor de los orgasmos es llevar razón.

Ya puedes acostarte con Bibi Andersen, perder un millón de euros o que te parta un rayo. Porque ni Lucia Lapiedra, ni Celia Blanco, ni esa rubia con ese pedazo de culo de tu trabajo, harán que sientas tanto placer como el que te da terminar una discusión con tu compadre diciendo "Te lo dije, antes era una tío." o "Te lo dije, apuesta al 3 que tiene el millón." o "Te lo dije, no salgas con un casco de metal bajo una tormenta eléctrica."

Y como esos vulgares ejemplos podemos ver la situación de Europa en general y de España en particular.

El sector inmobiliario cae cual boxeador después de recibir un "Oper cut" sobre su pómulo y descubrir que sus cervicales rotan más de lo que él creía.

En el sector económico "La Bolsa" es nuestra mejor baza en el slalom gigante, ninguna esquiadora sabe comerse todos los obstáculos y seguir siendo las más rápida bajando.

Y ahora llega el Sector del transporte, ese sector del que nadie se preocupa, ese deportista de élite de un deporte minoritario, ese gran barredor del "Curling" del cual solo se preocupa los canales especializados. Pero pese a que nadie le ha mirado hasta hoy, no, no es un sector minoritario como los deportistas que hemos mencionado. Si no que es la base del Sector Servicios, sí ese sector que predomina en España, ese carro al que nos hemos apuntado como europeistas que nos hacen creer que somos. Y que desde ayer está en huelga, y no una huelga a traición, puesto que ya se veía venir y que por supuesto avisaron, si no una huelga que a todos nos debería hacer reflexionar.

La gente se preguntará ¿Y el gobierno no puede hacer nada?, bueno si consigue hacer un agujero en el suelo y sacar petróleo pues sería un gran comienzo. No es por falta de intentos, es porque se han concentrado todos en el mismo sitio, que no que en Madrid no hay petróleo, intentadlo en otro lado por favor.

Y claro con una subida de precios en un año de casi el 50% en el combustible, el final era previsible, pero por supuesto nadie quiso verlo porque prefería ver el Gran Hermano, el partido de fútbol o a Anita contratando a un grupo de matones con nombre de ciudad norteamericana.

La cosa es grave, porque NADA se distribuye, ya no solo tenemos estanterías vacías en los supermercados, tampoco hay pescado fresco o la carne aguanta a duras penas. Lo peor es que se nos olvida que los animales de granja no tiene que comer y las verduras no tiene un abono para crecer o para protegerse de las enfermedades.

Yo ya no me hecho las manos a la cabeza porque desde hace 3 años, cuando predije la situación, fui preparando mi bodega. Pero me gustaría poder bajar a la Tierra y a todos los que entonces me llamaron catastrofista poder decirles, al tiempo de tener un gran orgasmo,

TE LO DIJE
"
Cuando la irónica, cruda y dura realidad de la Tierra se encuentra de bruces con nuestra nave... el sarcástico punto de vista de nuestro último de abordo solo se hace esperar.

Y nunca podrás entenderlo si no bajas a


LA BODEGA DE CARGA

EL BARDO GALACTICO 001 La huelga de transportistas desata la psicosis entre los consumidores


"En el primer día de huelga de los transportes se alargan las colas en los hipermercados y en las gasolineras, que comienzan a quedarse sin carburante. Los españoles acuden en masa a abastecerse de productos de primera necesidad. Los expertos piden calma."...















Asi comienza un articulo en un e-periodico nacional, segun veo. Tomo mi taza de Carpendulo, droga estimulante mañanera proveniente de las minas de un pequeño satelite en Alpha Centauri, y me acomodo en mi cabina, una parte algo retirada de la nave y del resto de la tripulación. Yo soy el Bardo, y necesito mi propia fortaleza de la soledad, para escribir mis canticos fotonicos. Vuelvo a Observar la Tierra, esa perla azul, y me vuelvo a concentrar en mi pais natal, del que, gracias a Dios, fui abducido hace tiempo: España! ...que gran palabra....que bien suena....que...as...asco.

Vuelvo a releer el articulo(el enesimo del mismo tema)..."LOS EXPERTOS PIDEN CALMA"-ya, claro- hay que joderse. Hemos convertido a España(y yo me incluyo, como ciudadano de este (........1*.)pais en un lugar totalmente dependiente del exterior. Somos un chiste ajardinado...la piscina de europa, la discoteca de europa, la playa de europa, el geriatrico de europa...pero vivimos a solo unos dias del desabastecimiento. y quiza a menos de un mes del desabastecimiento total. Recuerdo que hace tiempo cuando nuestros nos vecinos del planeta rojo nos invadieron en su famosa "GUERRA DE LOS MUNDOS"...ya se habian percatado de la fragilidad de nuestra sociedad. Un ataque como en la pelicula de Spielberg y Tom Cruise y los españolitos, los de las grandes ciudades volverian(o deberia decir volverán)a su estado paleolitico mas terrible, ni siquiera visto en los años de la Peste Negra(por que por aquel entonces todo el mundo sabia como plantar y cazar)



Si, amigos mios, (toque de harpa), En estados unidos cuando se creen que les invaden los marcianos, corren a las tiendas y se abastecen y se atrincheran en sus casas. Por que alli tienen comida y materias primas para ello. Y cada ciudadano de a pie, tiene armas para defender lo poco que tenga. Pero eso no ocurre aqui. Una crisis mundial que dure digamos un par de meses....y por mucho coche tuneado, mp4, cremitas para los talones agrietados, y mobiles de ultima generacion...pasariamos HAMBRE. con mayusculas.
España ahora se divide entre los que hacen oidos sordos al problema(los de siempre, que no quieren ver nada de lo que pasa y se refugian en el botellon, el marca, los programitas de marujas) y los Alarmistas. Osea aquellos que han mirado al cielo, han visto nuestra Nave, y saben que hay algo mas. Que el mundo no es tan predecible...ni logico(que se lo digan a los polacos de 1945) Yo por mi parte, que pese a ser Bardo aqui, tengo una esposa ahi abajo, ire a hacer acopio, e hinchare mi despensa con articulos no perecederos lo mas posible que da mi reducido presupuesto(ahogado por un ente paradimensional de aspecto abstracto que se presenta como Dador de Sueños: Mr Sandman(algunos lo llaman hipoteca)


¿Que es lo peor que puede pasar? que no haya desabastecimiento alguno, y por tanto tenga ya la comida comprada para varias semanas. Osea nada. Pero si hay mini-desabastecimiento,(por que este coletazo de la desaceleracion(alias crisis para el resto del mundo) no es todavia lo suficientemente grande, si hay mini-desabastecimiento como decia yo, al contrario que algunos no me quedare ni un solo dia sin mis galletas favoritas, mi leche o mi naranja de postre. Creo sinceramente que no habra peligro real y duradero, flojearan algunos articulos durante una semana o dos posterior a esta huelga. Pero creo que hay que tomar parte activa, y comportarse como si algo terrible puede pasar, hay que hacer simulacros de Crisis, y acostumbrarse a actuar a la defensiva...pues es lo unico que os salvará cuando se acerque el fin de los tiempos...Y ESTE SE ACERCA, CADA VEZ MAS RAPIDO.....SE ACERCA......
(mercados desabastecidos de diversos articulos de primera necesidad en venezuela, donde se demuestra que podremos sobrevivir un tiempo pese tener los estantes vacios)

lunes, 9 de junio de 2008



DIARIO DE GUERRA Entrada 001

Los detalles son los que cuentan. Los pequeños detalles que demuestran como es una persona, una sociedad, un país y lo que se puede esperar de él. Esto va de pequeños detalles y explica, quizás, el dicho aquel de “España es diferente”.

Ayudas económicas de Bruselas a un agricultor irlandés y a otro español. ¿Qué hacen cada uno con ese dinero?

Agricultor irlandés. Bruselas destina, pongamos por ejemplo, cien millones de euros a países europeos como ayuda al campo, para estimular el sector y formar a los agricultores de cara a conseguir mayores beneficios en la agricultura. A un agricultor irlandés le caen 100.000 euros (sé que es una cantidad excesiva, pero bueno, es un ejemplo) y esto es lo que hace con ese dinero: vende los tractores antiguos al Estado (y le dan unas ayudas por eso) y se compra nuevos tractores de última tecnología, que contaminan menos y son más efectivos. Amplia las hectáreas cultivables, optimiza el regadío, así necesita menos agua y le cunde más, contrata trabajadores y mejora las condiciones laborables de los que ya tiene, se costea varios cursos de ingeniería relacionados con el mundo de la agricultura, como por ejemplo nuevos métodos de cultivos, transplantes de frutos y hortalizas exóticos, manipulación de los productos, etc. Total, que sus cultivos le rinden el doble, contaminan menos y el impacto medioambiental se rebaja, Bruselas premia al agricultor con nuevas ayudas y el Estado con rebajas fiscales.

Agricultor español. Que hace un agricultor español con los mismos 100.000 euros. Continúa con el mismo tractor de hace veinte años, ese que contamina tanto y mata treinta conejos a la redonda cada vez que se tira un pedo de diesel, se compra un nuevo y fastuoso Audi A5 último modelo con MP4 y puerto USB, da la entrada para un pisito zona de playa en Torremolinos o Marbella, contrata varios trabajadores inmigrantes sin papeles para no hacer contratos y pagarles menos, a los que tiene esclavizados de sol a sol. Pone una antena parabólica en casa y vende un trozo (ya tiene dinero para cambiar el tipo de suelo) de sus cultivos para que una inmobiliaria construya varios chalets de lujo y un campo de golf. Como es amigo del concejal del pueblo, del alcalde y el delegado del gobierno es casi como de la familia, elude inspecciones y multas de todo tipo. Total, sus campos no rinden y encima desertiza el campo, ya que sus sistemas de riego son arcaicos y por cada litro de agua que utiliza en regar pierde diez por fugas y averías. Bruselas no vuelve a dar más ayudas al agricultor que, enfadado, acude al Gobierno para que le solucione la papeleta. El Gobierno, ese que tan ricamente lleva sobornando a los agricultores en España desde hace décadas, decide dar subvenciones al agricultor para que siga con su actual ritmo de vida. Pero la crisis hace que el Gobierno ya no pueda dar más subvenciones. Entonces el agricultor español, indignado, hace manifestaciones, clama al cielo, se rasga las vestiduras y llora ante las cámaras de televisión porque dice que Bruselas le ignora, el Gobierno le niega ayudas y que va a ser de sus tierras, negocios y familia, que lleva toda la vida sacrificado en el campo y no le va a quedar más remedio que vender tierras (para que construyan chalets de lujo y campos de golf) y despedir a los empleados (es decir, denunciarlos ante la Policía por ser “sin papeles”).

¿Esto es verdad? ¿O es ficción? Allá ustedes si no quieren creer lo que escribo, pero esto es una historia basada, por desgracia, en hechos reales. Detalles, pequeños detalles que diferencian a España del resto del mundo. La Nave Mundo ya esta aquí, y pocos serán los que logren la Salvación. Fin de la entrada 001.

LOBO.
España esta sumida en la ignorancia, la envida, la estupidez, el oscurantismo, el fanatismo, la decadencia, la dejadez, la avaricia, todo ello producto de una población de culos gordos y estómagos saciados, arrogantes, vanidosos y fácilmente manipulables. Con gobernantes corruptos e inútiles, con una estructura social apática y burocrática y con un futuro oscuro y peligroso.

Lo primero que un enfermo debe hacer para curarse es reconocer que esta enfermo. España esta enferma, y puede que tocada de muerte, pero la Nave Mundo ya ha llegado. Estamos aquí para señalar lo obvio, para hacer sangrar las heridas y expulsar la bilis. Nuestros métodos no son agradables, nuestras palabras no son bonitas, pero esto es una lucha contra entidades horribles, primigenias, que lo único que desean es la perdición de la Humanidad. Bienvenidos a la Nave Mundo, bienvenidos a…

DIARIO DE GUERRA

domingo, 8 de junio de 2008

LA NAVE MUNDO HA LLEGADO. Tras décadas de oscuridad, de ignorancia, de ceguera voluntaria, el mundo esta llegando a su fin. Las barreras dimensionales han caído y dioses antiguos, oscuros, sedientos de sangre humana comienzan a extender sus insidiosas influencias en todos los ámbitos terrenales.

Pero todavía queda una mínima esperanza, una única oportunidad de conseguir que lo Creado no se hunda en el Caos y la guerra, la pobreza y la muerte sean el legado de la Humanidad. La Nave Mundo ha llegado, y un puñado de guerreros, de locos geniales, serán los encargados de enderezar lo que tanto tiempo lleva torcido. Ellos son los portadores de la Luz, del Fuego y de la Ira, y lucharán para impedir que la Oscuridad destruya a la Humanidad.

Pero sus métodos no serán de nuestro agrado, y darán la misma merced que recibieron...