sábado, 16 de mayo de 2009

DIARIO DE GUERRA. Entrada 021.
Así no vamos a ningún lado. El tener acceso a tecnología que a ojos profanos puede parecer magia da la posibilidad de poder saber, que no entender, oír y estar al tanto de lo que suele acontecer por estos lares. Muchas veces paseo entre vosotros y no me veis, aunque aquí no es por cuestión de tecnología, sino por el perfecto camuflaje de persona normal y por el egocentrismo reinante que hace que se mire sin ver y oír sin escuchar. Decía, pues, que ya me ando por las ramas, que he constatado desde hace algún tiempo que el machismo imperante en España y la llamada violencia de genero (que me parece una chorrada llamarla así, cuanto que son puros asesinatos con la mayor alevosía del mundo) no tiene trazas de desaparecer, ya que la inoperancia de los que mandan, los escasos recursos que se destinan, pero sobre todo la absoluta desidia y estupidez de la sociedad española en general hacen muy difícil que a medio plazo se termine con esto.

Cada año aumentan las muertes de mujeres a manos de sus parejas o exparejas, y no parece que a corto plazo vayan a disminuir los asesinatos. Aparte de los problemas ya mencionados antes, como por ejemplo los escasos recursos que se destinan para combatir esta lacra o ayudar a las mujeres maltratadas o amenazadas de muerte, el absoluto abandono de las instituciones a las mujeres que intentan reorganizar sus vidas tras un corto periodo de ayudas y el absoluto cachondeo de la Justicia antes estos delitos (proporcionalmente esta más penado copiar un CD de música que matar a tu mujer) y las absurdas e inexplicables sentencias y las ligeras penas que caen a estos canallas, se une además la negligencia de la sociedad en general, su enorme estupidez a la hora de enfrentarse a este problema y una manera de pensar machista, intolerante, cruel e imbécil, y esto siendo generosos.

Para dar fe de cuanto digo, pongo dos ejemplos, que son muy comunes y que cualquiera de ustedes, sean de la parte que sean de España habrán escuchado o vivido alguna vez. El primer ejemplo trata de una mujer inmigrante que viene a España con su marido a ganarse la vida, y con la pareja viene también una hija menor de edad. Hay que explicar que el marido ya residía de manera legal en España y que desde algún tiempo tenía problemas en su relación, pero engañó a su mujer asegurándola que en España tendría trabajo, casa y que en cuestión de meses tendría los papeles; además, así daban una nueva oportunidad a su relación. La mujer logró entrar con su hija y se establecieron en Madrid, y es cuando comenzaron los problemas.

Enseguida comprendió que su marido no quería cambiar y que la había engañado para traerla a España. Esta mujer se encontró con una encerrona, sin trabajo, papeles y con un marido que constantemente la maltrata de manera sicológica, y sin contar que hace unos años ya la golpeó varias veces. La cuestión es que la mujer decide terminar con la relación, encuentra un trabajo humilde pero muy honrado e intenta salir adelante. Ella esta de alquiler en una casa, y tiene una habitación, pero debido a las circunstancias de la vida y de la escasez de dinero tiene que compartir piso con su marido, que también esta de alquiler pero en otra habitación. Con ellos vive una de las hijas de la pareja. El marido es un miserable que constantemente insulta y agrede verbalmente a la mujer, siendo además un manirroto que despilfarra el dinero y que no atiende ni las necesidades más básicas de sus hijos. Él tiene papeles, ha estado ganando durante años más de 2000 euros al mes y no ha pasado nada a su familia ni en España ni en su país; actualmente esta sin trabajo y no tiene ni un euro. Ella apenas gana 600 euros, y con eso paga el alquiler, come y da de comer a su hija, pero además manda cuando puede dinero a su hijo en Chile para costear la universidad y va pagando poco a poco la casita que allí tiene.

Él es un tirano, ególatra, es cruel, torpe, estúpido e insensible y no vale para nada; carece de iniciativa, inteligencia o tan siquiera de sensatez. Pero eso sí, de puertas para fuera es todo simpatía, cordialidad y siempre tiene tiempo y dinero para ayudar a sus amigotes, a esos del bar, ustedes ya me entienden, pero nunca tiene dinero para pagar la universidad de su hijo o para comprar un regalo de cumpleaños para su hija. Nunca pierde el tiempo en tachar de puta a su mujer, todo porque ella ha osado reiniciar su vida y encima ha conocido a otro hombre con el que ha entablado una relación. Él siempre la llama puta, que se acuesta con cualquiera pero que vive en su casa (que no es suya, es de alquiler) y encima la tiene que alimentar. Él es quien se hace cargo de todo y ella es una guarra, una zorra que encima le pone los cuernos, a él, que siempre se ha deslomado por su familia. Claro, los demás le prestan oídos y le hacen caso, ellos, muy españoles, muy ibéricos, porque ya se sabe, aquí en España la mujer que se va con otro y reinicia su vida es una puta, una calienta braguetas. El borracho en España tiene más crédito que la humilde trabajadora que se levanta a las 6 de la mañana a limpiar casas. El fanfarrón en España es más creíble que aquella que da de comer a sus hijos con tremendos esfuerzos. El maltratador en España goza de credibilidad, ya que si pega o llama puta a su mujer “será por algo”.

El caso es que la triste protagonista de nuestra historia tiene fama de puta, de libertina, de dejada, y nadie de estos miserables, españoles todos ellos junto con un puñadito de latinos, se ha molestado en corroborar la historia que él, borracho y canalla, les ha hecho tragar. Lo mejor es que las mujeres del barrio, las vecinas, la dueña del piso, compañeras de trabajo, ellas, que supuestamente deberían tener mayor conciencia de lo que sucede o ponerse de parte de la mujer, ellas, digo, también la tachan de puta y pendón, porque al fin y al cabo “es una latina, y todas son unas guarras que han venido aquí a quitar los maridos de las demás”.

Vamos, que menudo panorama tenemos, así que ya me dirán ustedes como es posible erradicar el machismo y la violencia de genero con semejantes energúmenos circulando, cohabitando y fornicando en este país. No es cuestión de hacer campañas publicitarias, como tan acostumbrados nos tienen los del Ministerio de Igualdad, que todo lo solucionan con anuncios de televisión y condones (aparato mágico que lo mismo sirve para curar el sida que para evitar violaciones), ni tampoco de despilfarrar el dinero en subvenciones de dudosa efectividad por no decir de los receptores, que es bastante sospechoso que mientras mujeres maltratadas no reciban ningún tipo de estipendio en ayudas, diferentes “asociaciones” y sindicatos se estén llevando decenas de miles de euros en ayudas para luchar contra este tipo de crimen y luego ese dinero si te he visto, ya ni me acuerdo. Tampoco se trata de educar sexualmente a las nuevas generaciones, porque si en las clases de sexualidad se enseñara realmente sexo y respeto a las mujeres, pues a lo mejor se podía llegar a algo, pero es que con enseñar que los gays y lesbianas son guays solo por ser homosexuales y que se puede fornicar constantemente con quien se quiera, como se quiera y donde se quiera que no existen riesgos ni consecuencias pues va a ser que no, que quieren que les diga.

Mas si esto les parece demencial (si no les parece tienen un serio problema) déjenme que les hable del segundo ejemplo. ¿Conocen ustedes al monstruo de Mariquita? Bueno, pues es un caso parecido al monstruo de Ansfelden de nombre Josef Fritzl, solo que en Colombia y de nombre Arcebio Álvarez y que durante treinta años abusó sexualmente de su hija y la maltrató sistemáticamente. La cuestión es que estando en un plato de un programa de televisión dieron a conocer este caso y a mi lado tenía señoras de cierta edad que comentaban sobre la noticia. Escandalizadas, las señoras dijeron que la hija de Arcebio, el monstruo ese, fue violada de pequeña, pero que de mayor si también fue ultrajada era porque lo permitía, ya que se podía haber escapado cuando quisiera. ¿Hábrase visto semejante monstruosidad? ¿Quién es el monstruo, el violador, o también aquellos que amparan al violador con esa clase de comentarios? ¿Qué sabrán ustedes, brujas, sobre el terror de la víctima, la indefensión que se siente, el no saber que hacer, a quien acudir, donde ir, precisamente porque miserables como ustedes miran hacia otro lado cuando estas cosas suceden o degradan a la raza humana con sus comentarios o actitudes? En el pueblo de Mariquita veían normal la violación de la mujer, incluso el propio hermano justificaba al padre. No hace falta ir muy lejos para descubrir casos así. España es el primer país del mundo en pornografía infantil, un paraíso para estos degenerados, y las violaciones y abusos de menores esta a la orden del día, como la violencia de género y los asesinatos de mujeres a manos de sus parejas o exparejas.

A mi no me vengan con miserias, perros y perras asquerosas, porque cuanto más os vigilo más me doy cuenta que miráis a otro lado cuando se trata de luchar verdaderamente contra esta lacra. Justificando los actos de los asesinos y maltratadores, tapándose los oídos, no queriendo comprometerse, pensando de ciertas maneras es imposible acabar con ello. El Estado no cumple sus promesas, la Justicia es ciega, pero todo esto puede cambiar si el Pueblo, que es quien tiene el poder, quiere, pero el problema es que el Pueblo esta narcotizado y solo atina a balar como borregos. Pero desde la Nave Mundo os vigilamos, y su arribada esta cerca, muy cerca.

Y cuando digo que no se puede arreglar, es que no se puede arreglar. La gente se piensa que vamos a salir de esta crisis que nos esta arrasando, pero se equivocan, porque a pesar que es internacional, sí, también lo es nacional, solo que nuestro castillo de naipes ha ido a caer a la vez que el de los demás. La diferencia estriba en que mientras en la mayoría de los países ya se ven indicios de recuperación y se han tomado medidas, aquí seguimos viviendo en un paraíso etílico y dándonoslas de inteligentes y ricos, cuando somos miserables y catetos. No nos confundamos, ni dejemos que los que mandan nos confundan, aunque a esta situación hemos llegado en realidad todos los españoles: la crisis no va a ser tan fácil de superar porque ha atacado los cimientos de nata de nuestro raquítico castillo.

No se puede basar la economía del país, y por ende el futuro de los españoles, en algo tan endeble como es la construcción y la especulación inmobiliaria y el turismo. Lo primero porque es una necesidad, y cuando esa necesidad ha sido cubierta o se pone a precios prohibitivos, como así ha sucedido, entonces se va todo al traste y pasa lo que pasa. Basarlo todo a la baza de la construcción ha significado corrupción, especulación y destrozo del entorno, ya sean playas, montes o parques, y crear una legión de trabajadores sin ningún tipo de formación laboral o estudios universitarios, porque para pegar ladrillos o tirar muros sirven todos, pero ahora, ¿para qué nos sirven tíos que solo saben pegar ladrillos o tirar muros? Durante años todos los trabajadores, empresarios y políticos que han chupado del globo de la especulación inmobiliaria han ganado dinero a espuertas, pero, ¿han invertido algo de ese dinero en mejorar el país o, ya puestos, en mejorarse a sí mismos? Ahora están en el paro o arruinados, cuando no algunos se han marchado del país con los bolsillos repletos. ¿Y qué hace el Gobierno? Dar millones de euros en ayudas a los mismos causantes de esta crisis y que encima no van aportar nada nuevo, porque ya lo dicen todos, la especulación inmobiliaria se ha acabado en España al menos para tres generaciones. Claro que llevamos años diciéndolo, pero ya veis el caso que se nos hizo.

En cuanto a lo segundo, el turismo es tan solo una moda, y España esta pasando de moda rápidamente, no porque haya dejado de ser un país “encantador”, sino porque es un país que se ha pasado de listo. El año pasado el turismo internacional (los que vienen de fuera) cayó un 10%, sumándose a una caída lenta pero constante desde hace más de siete años, claro que todo esto se lo callan los gobiernos de turno. El que aumenta es el turismo nacional (los de dentro), sinónimo de lo mal que van las cosas, porque cuando no se viaja fuera es porque no hay dinero para salir. El turismo patrio es el que menos consume u ocupa habitaciones en hostelería, porque va a casas particulares o de familiares. No es ahora el momento de explicar porque el turismo que viene de fuera cae, aunque casi se puede resumir en elevados precios, ofertas más baratas en otros países, destrozo de entornos naturales, aumento de la delincuencia y otras cosas, pero lo que esta claro es que la gallina de los huevos de oro del turismo se nos acaba a marchas forzadas, y que no parece que nadie este prestando excesiva atención a este problema.

Si el castillo de naipes que era la especulación inmobiliaria ha caído y el turismo sigue el mismo camino, ¿entonces, qué nos queda a los españoles como recurso para generar riqueza y empleo? El campo y sector agrícola están en muerte agónica total, despilfarrados los millones y millones de euros que la Unión Europea ha estado dando a España durante décadas y que no ha servido para nada por culpa de la corrupción, prevaricación, estupidez y mala gestión tanto de los políticos como de los propios agricultores y ganaderos, pequeños y grandes. Uno de los mayores responsables del atraso del sector agrícola, de los mayores corruptos y comprador de votos es Chaves, antiguo presidente de la Comunidad andaluza hoy premiado por sus largos años de caciquismo y sectarismo con una Vicepresidencia y otros cargos, lo que indica que si esto es la mejor respuesta que puede dar ZP a la crisis apañados estamos. Tampoco nos puede salvar la flota pesquera, antaño una de las más poderosas del mundo, ahora reducida a una flotilla cada vez más raquítica e incapaz de sobrevivir porque los Gobiernos de turno nunca le han prestado atención ni les han ayudado a dar el paso necesario para competir con otras flotas pesqueras de diferentes países. La pesca en España tampoco es la solución.

Los recursos naturales en España prácticamente no existen, y el agua potable va decayendo, con una cuarta parte del territorio peninsular ya convertido en desierto. Tampoco somos capaces de ser autosuficiente en cuanto a generar energía para el país, así que debemos comprarla a Francia, o traer el gas de otros países, ya sean dictaduras pseudo comunistas o fanáticos islamistas, con el increíble gasto económico que eso nos supone y teniendo en cuenta que la demanda de energía cada año va en aumento. Políticas miopes, progresistas y ridículas, llenas de sectarismo y estrechez de mente han impedido que España no tenga que depender de nadie para consumir energía.

Tampoco ayuda que debamos sostener un Gobierno principal y diecisiete Gobiernos secundarios, que aquí se han traducido como Comunidades, la mayor chapuza que se hizo en la transición. Cada Comunidad es un Gobierno, con su cohorte de ministros, secretarios, delegados, funcionarios y demás ralea que suponen que la mayor parte del dinero recaudado se despilfarre en pagar a todas estas ratas que encima no cumplen con su trabajo. Para colmo, tenemos más senadores que en Estados Unidos, otro despilfarro más. Los linces que nos mandan han descubierto que la solución perfecta para salir de la crisis es crear más ministerios, más funcionarios y más entidades gubernamentales, y todo esto pagado con el dinero público, claro esta. Y si por si fuera poco el ejército de parásitos que tenemos que sufrir, aún hay que costear a la Corona española, otra cohorte inútil y parasitaria que también realiza un gasto anual increíble. No me entiendan mal, no soy anti-monárquico, pero no me entra en la cabeza que en una democracia haya un Rey; o mandan los demócratas, o mandan los monárquicos, pero no las dos cosas.

En resumidas cuentas, enormes gastos en pagar sueldos a demasiados políticos y funcionarios, despilfarros constantes de las ayudas europeas, final de dichas ayudas europeas, costear una Corona inútil, un país que no genera ni energía ni tiene recursos naturales, sin industria, ni agricultura, ni pesca, ni nada. Los pocos cerebros que salen de nuestras universidades se fugan al extranjero, y los que quedan encima tienen que lidiar con la desleal competencia de los que vienen de fuera. Los bancos monopolizando la riqueza, las grandes empresas traicionando a España yéndose a países para construir allí sus fabricas y poder contratar mano de obra esclava, las nuevas generaciones alcoholizadas e idiotizadas, y la población envejeciendo sin remisión, con lo que el sistema de pensiones actual, por cierto otro importante lastre para nuestra economía, presto a desaparecer.

¿Qué se van a solucionar las cosas? ¡Ja! De eso nada. Claro que esto de momento no será apocalíptico, pero no crean ustedes que se saldrá así como así. De esta crisis se saldrá, pero el país está en quiebra económica, política y social desde hace varias décadas, que no lo quieran ver es otra cosa. Desde la Nave Mundo ya lo llevamos advirtiendo hace mucho tiempo, pero no se nos escucha. Mas no se alarmen, porque todavía esto tiene arreglo, pero supone realizar cambios y renovar casi por entero a nuestros políticos, pero ni ellos lo van a permitir, ni el pueblo, cobarde y sumiso, va a alzar la voz. Vigilamos y esperamos, y cuando todo haya caído actuaremos, pero no os va a gustar. Fin de la entrada. LOBO.