viernes, 27 de junio de 2008

DIARIO DE GUERRA ENTRADAAAAAAA……….. ¡¡¡¡GOOOLLLLL!!!!

¡Viva España! ¡Estamos en la final de Austria! ¡A por ellos! Por fin, por fin puedo ver una final de España en plenas facultades mentales (cuando la final de Paris no contaba por ser un crío)

No sé ustedes, pero estos momentos de alegría hay que disfrutarlos, pasemos de crisis, de corrupción, terrorismo y delincuencia. A partir del domingo volveremos a la cruda realidad, pero hasta entonces, soñemos un poco y disfrutemos del sol de junio.

¡VIVA ESPAÑA! ¡SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA! ¡ESPAÑA!

La IA de la Nave Mundo almacena datos para la posteridad, este un momento histórico para los españoles, pues desde los lejanos días de la gloria imperial y el Siglo de Oro, aparte de las Cortes de Cádiz y el alzamiento contra el francés, poco más podíamos sacar pecho.

¡QUÉ VIVA ESPAÑA! ¡Y QUÉ VIVAN TODOS MIS HERMANOS DE LATINOAMERICA! ¡VIVA ESPAÑAAAAAAAAA!!!!!!!!!

LOBO

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno... que decir. Con esta entrada de Lobo queda resumido un poco todo lo que veníais plasmando entradas atrás.

La entrada más corta, y tanto jugo que sacar.

1º.- Se plasma claramente la ascendencia española del tripulante conocido como Lobo.

2º.- Como tal, tiene esos defectos que le vienen marcados de serie en los genes:

- Pasión por el balonmano, perdón por el balompié.
- Desconocimientos de los logros mayores de otros deportes, que deberían estar registrados en la IA de la Nave.
- Y la extraña capacidad que presenta el gen hispánico ante la predilección por escoger el "Pan y Circo" y predicarlo.

En fin, que se le va hacer, os ha tocado como redactor del diario de guerra. No pensaríais que tendríais una tripulación, simplemente tenéis la menos mala.

En fin, yo me seguiré quedando en este pueblecito cercano a la capital de la región de la piel de Toro, esperando la llegada del domingo.

Día en el que espero que la tan alabada selección nacional de balonmano con el pie, consiga hacerse un huequecito en la historia del deporte español y pueda a sentarse a comer con sus hermanos mayores como son el baloncesto, el balonmano, el hockey sobre patines o el K2. Es una mesa para campeones del mundo, pero bueno supongo que les dejaran comer por su insistencia.